espanolloans.com no es un prestamista y no toma préstamos ni toma decisiones crediticias. espanolloans.com proporciona un servicio para conectar a los prestatarios con un prestamista únicamente y no actúa como representante, agente o corresponsal de ningún proveedor de servicios o prestamista. espanolloans.com no respalda a ningún proveedor de servicios, prestamista o producto de préstamo en particular. No tiene la obligación de utilizar el servicio de espanolloans.com para iniciar contacto, solicitar conectarse con un prestamista o aceptar cualquier producto de préstamo de cualquier proveedor de servicios o prestamista. Este servicio no está disponible en todos los estados.

No hay ningún cargo por enviar una solicitud de préstamo en espanolloans.com. espanolloans.com no es un prestamista y no proporciona servicios de préstamo. Según la información que envíe, espanolloans.com lo conectará con uno de los muchos prestamistas asociados dentro de nuestra red.

Si un prestamista acepta su solicitud de préstamo, será redirigido a una página de firma electrónica en la página web del prestamista. Todas las tarifas y la información sobre las tasas cobradas por el prestamista deben serle reveladas en ese momento. Debe revisar cuidadosa y minuciosamente las tarifas y la información sobre tasas proporcionada por el prestamista antes de aceptar los términos del préstamo o firmar cualquier documento. Usted no tiene la obligación de aceptar los términos.

Si decide que los términos del préstamo provistos por el prestamista son aceptables y desea continuar, puede firmar electrónicamente el documento que prueba su acuerdo con esos términos. Al firmar, entrará en un contrato legalmente vinculante con el prestamista y será responsable de todos los costos y riesgos asociados con el contrato. Sus obligaciones contractuales son con el prestamista y no con espanolloans.com. Recuerde que las tarifas del préstamo y las tasas de interés que acepta están determinadas únicamente por el prestamista y no por espanolloans.com.

Los adelantos en efectivo (incluidos los préstamos de día de pago) están pensados ​​como alivio financiero a corto plazo y no son soluciones financieras a largo plazo. Los consumidores que enfrentan dificultades crediticias y de deuda deben buscar ayuda de asesoría crediticia y de deuda. Le recomendamos que consulte la página Tasas y Tarifas de esta página web para obtener más información sobre los riesgos relacionados con los adelantos en efectivo. También debe revisar las leyes y regulaciones locales que rigen los adelantos en efectivo y explorar posibles alternativas a un préstamo a corto plazo.

espanolloans.com no está disponible en todos los estados. espanolloans.com específicamente no ofrece ni solicita adelantos en efectivo en Arizona, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Nueva York, Pensilvania, Virginia Occidental, Virginia, Ohio o en otros estados donde lo prohíba la ley. Los estados prohibidos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Entre usted y espanolloans.com, se considera que toda interacción de este tipo tuvo lugar en el estado de California, independientemente de dónde acceda al sitio web.

espanolloans.com no garantiza que su solicitud de préstamo sea aceptada por un prestamista autorizado u otro proveedor de servicios. Si le ofrecen un préstamo, espanolloans.com no garantiza que los cargos y tasas sean aceptables para usted o que su préstamo sea financiado. Todas las decisiones relacionadas con su préstamo son decisiones de los prestamistas, no de espanolloans.com.

En la mayoría de los casos, los prestamistas y otros proveedores de servicios no requerirán calificaciones crediticias de las tres principales agencias de informes crediticios (Experian, Equifax y TransUnion). La mayoría de los prestamistas y otros proveedores de servicios realizarán verificaciones de crédito a través de proveedores alternativos como Teletrack, DP Bureau u otros. Estos tipos de verificaciones de crédito no tradicionales generalmente no afectarán su puntaje de crédito. Al enviar su solicitud de préstamo, acepta el uso de verificaciones de crédito alternativas por parte de espanolloans.com, su red de prestamistas y sus proveedores de servicios.