Los servicios de espanolloans.com son absolutamente gratuitos. Las tasas y tarifas que se aplican a un préstamo serán predeterminados por su prestamista. espanolloans.com no es en sí mismo un prestamista directo ni proporciona servicios de préstamo directamente a los consumidores. espanolloans.com utiliza la información que usted suministra para conectarlo con un proveedor de préstamos de manera rápida y conveniente.

Divulgación completa de los términos

Los prestamistas están obligados a revelarle todas las tasas y tarifas antes de que usted acepte su préstamo. Ese es un requisito legal de la Ley de Veracidad en los Préstamos y significa la divulgación completa de todas las tarifas y tasas de interés que se adjuntan a un préstamo. Si elige aceptar los términos de un préstamo, la mayoría de los prestamistas lo redirigirán a una página de firma electrónica en su pagina web para completar el proceso de solicitud de préstamo. Le conviene tomarse el tiempo de leer y comprender completamente su contrato de préstamo antes de aceptarlo y firmarlo.

Póliza de pago atrasado

Es probable que diferentes proveedores de préstamos tengan diferentes pólizas con respecto a los pagos atrasados. Tómese el tiempo para revisar completamente las pólizas de pago atrasado tal como se detalla en el contrato de préstamo antes de firmarlo. Todos los prestamistas están obligados a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables con respecto a los cargos cobrados por pagos atrasados.

Pólizas de pagos fallados

Es posible que se apliquen cargos o tarifas adicionales a su préstamo si usted no puede pagar a tiempo. espanolloans.com se esfuerza en asociarse solo con prestamistas confiables que utilicen métodos legales, justos y razonables para lograr el cobro de pagos atrasados.

Pólizas de renovación de préstamos

La ley estatal rige predominantemente las pólizas relativas a la renovación de préstamos. En aquellos estados donde la ley permite la renovación de préstamos, los intereses adicionales y los recargos por pagos atrasados ​​pueden generar un aumento sustancial en el monto final de su préstamo y se deben evitar las renovaciones cuando sea posible. Lea los términos del proveedor de préstamos que se relacionan con las opciones de renovación antes de firmar el contrato de préstamo.

* Nota importante, esta información sirve únicamente con fines informativos y no pretende ser vista como asesoramiento legal, por lo tanto, puede no ser correcta en todo momento. Si tiene preguntas sobre las leyes o reglamentos que se aplican a usted, dirija estas preguntas directamente a su prestamista o busque el asesoramiento legal adecuado. Algunos estados no tienen disposiciones legales sobre préstamos en vigor que se refieren a préstamos personales.